Inicio

Slider Item #4

Slider Item #4

Slider Item #5

Slider Item #5

Slider Item #6

Slider Item #6

Slider Item #7

Slider Item #7

Slider Item #8

Slider Item #8

Slider Item #9

Slider Item #9

Slider Item #10

Slider Item #10

Slider Item #11

Slider Item #11

¡Todo el equipo de "Romeos y Julietas" muy contentos con el premio MiradasDoc de desarrollo a nuestro proyecto!

Primero que nada, agradecerles a todos por cómo fuimos recibidos, la organización excelente y afectuosos en todo momento. Espero que puedan seguir conservando esas características propias de un festival contenido e intenso, donde el encuentro cotidiano con los organizadores como con los demás participantes hace que se pueda trabajar fuerte en una dimensión muy humana.

 

Mercedes Sader
Pitcher,  Coral Cine (Uruguay)

 

 

Radiotelevisión Española asiste cada año a MiradasDoc Market porque siempre ha sido muy productiva nuestra presencia alli. Cada edición encontramos proyectos interesantes en los que participar, como: "Cautivadas", de Mercedes Ortega, "La Murga" de David Baute, o en la última edición 2013 el proyecto de origen irlandés "In loco Parentis", producido en España por Motion Pictures.

Estoy seguro que este año 2.014 encontraremos buenas historias para acompañarlas en la hermosa aventura de producirlas. ¡Un abrazo!

 

Andrés Luque Pérez
Productor Ejecutivo,  Radiotelevisión Española

 

 

Gracias por invitarme año tras año a participar en MIRADASDOC . Para mi es una cita indispensable, tanto como productora / distribuidora. La calidad y el interés de los programas es siempre excelente.

Conocer productores canarios y de todo el mundo, compartir unos días con ellos  viendo sus programas o proyectos documentales, en el mercado o el pitch es una oportunidad única.

Gran parte de nuestro catálogo son producciones canarias que encuentro en este mercado y están teniendo una buena distribución internacional. Valoro el talento de los productores de estas islas.

Mi agradecimiento a todo el equipo por su buen hacer y cariño en cada edición.

 

 

Montse Portabella
Motion Pictures  (España)

 

 

"Conozco Miradasdoc desde hace años y tiene una selección de documentales impecable, con temas muy interesantes y tratamientos de gran calidad, por lo que es mercado muy útil tanto para compradores como para vendedores. Creo que la organización del festival y las personas que la componen son la mejor embajada que Tenerife puede tener para el cine y su industria. Siempre te sientes atendido y además con una sonrisa.  Gracias y mil gracias!”

 

Valentín Romero
3boxmedia  (Alemania)

 

 

Muchas gracias por este mercado tan cálido y agradable. Realmente fue muy productivo para nosotros. Ha sido el primer foro donde presentamos nuestro proyecto, que fue analizado por tutores y presentado en el pitch y recibimos mucha orientación muy enriquecedora. Marijke Rawe fue fantástica y nos ayudó mucho en el taller de pitch. 

 

Hasmik Hovhannisyan 
Pitcher  del proyecto “A month of 20 years”
HY pictures (Armenia)

 

 

 

He disfrutado mucho de los dias de mercado MiradasDoc donde tuve el privilegio de pasar tiempo con el euquipo organizador, los productores y con otros profesionales de televisión en esta maravillosa y cálida isla entre Eurpa, Africa y Latinoamérica. 

 

Philippe MULLER
Arte TV  (Francia)

 

 

Mi estancia en  MiradasDoc fue estupenda. Tuve muy buenas reuniones con productores y distribuidores en un mercado muy bien organizado. 

 

Anders Bruus
DR (Dinamarca)

 

 

Nuevamente MiradasDoc fue un mercado muy bien organizado y acogedor al que siempre es un placer asistir. Los proyectos del pitch muy interesantes y las reuniones individuales muy productivas. Ideas y relaciones prometedoras para el catálogo de Java Films!  ¡Muchas gracias!

 

Emily Carrigan
Java Films (Francia)

 

 

Les agradezco de corazón el premio otorgado de asesoramiento de distribución.

Es justo lo que necesitaba!

 

 

Carolina Calle
Pitcher “Se alquilan chanclas” (Bella Vista Cine Club, Colombia)

 

MiradasDocs Market fue una gran oportunidad para conocer muchos cineastas muy interesantes y descubrir proyectos de todo el mundo. La sesion de pitch fue extraordinaria. Muchas gracias por su amable hospitalidad y la estupenda organización, ¡lo disfruté mucho! . 

 

Shoshana Eilon
Dogwoof Global (U.K.)

 

MULTIMEDIA

Multimedia

 

GALERÍA DE FOTOS