La octava edición del Festival Internacional de Documentales de Guía de Isora …

El perfil de Facebook de MiradasDoc recibe casi 42.000 visitas

La octava edición del Festival Internacional de Documentales de Guía de Isora dio a conocer la programación de sus diferentes secciones el 15 de octubre, desde esa fecha hasta el día de ayer el perfil de Facebook de MiradasDoc había recibido 41.631 visitas.

La publicación más vista ha sido el cartel de la presente edición, una imagen poética y metafórica que muestra el crecimiento de unas flores, contabilizando 3.584 visitas. La foto del cartel es obra de Youlian Tabakov, creador plástico búlgaro que también participa este año en el Concurso Internacional de Largometrajes con su película “Tzvetanka”.

La segunda información más seguida (1.930 visitas) fue el primer anuncio del Festival en el que unos niños juegan con pistolas de juguetes, pero el sonido que se escucha es real.

En tercer lugar se encuentra la muestra del programa “Salvados”, presentado por Jordi Évole, que se emite en La Sexta, con 1.830 visitas.

Al margen de España, las publicaciones del perfil de Facebook del MiradasDoc se han seguido desde Argentina (en segundo lugar), Estados Unidos (3º), México (4º) y Colombia (5º), plasmando que el Festival Internacional de Documentales de Guía de Isora sitúa su mirada en la realidad de los países del Hemisferio Sur. 

140 caracteres

Respecto a la cuenta de Twitter de MiradasDoc, cabe reseñar que se han publicado 165 “tuits” desde el 15 de octubre informando en 140 caracteres del Festival a través de enlaces a vídeos o frases. Estos “tuits” estaban enlazados a la web www.miradasdoc.com, que ha recibido casi 10.000 visitas desde el 1 de septiembre.

Escrito el
Categorías noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>