PERSONAS 

Guillermo Ríos Bordón / 60’ / 2014 / España / Spain / HD

Dirección / Direction: Guillermo Ríos

Producción / Production: Guillermo Ríos, Carlos Hernández y Lisa Goertz

Guión / Script: David Alfaro Simón y Guillermo Ríos

Edición / Editing: Cristina Ríos y Guillermo Ríos

Fotografía / Cinematography: Guillermo Ríos

Sonido / Sound: Daniel Badal

 

Música Original / Original Music: Daniel Ferreiro, Mento

COMPARTIR

Un joven con apenas 30 años padece un trastorno mental grave, trata de aislarse bajo un casco de astronauta, y reflexiona mientras viaja en su nave espacial, EL TRANVIA.

A young man just 30 years suffering from a severe mental disorder, is isolated on a helmet astronaut, and reflect while traveling in his spaceship, THE TRAM.

personas PERSONAS PERSONAS personas

Guillermo Ríos Bordón nació en 1979 en La Laguna, Tenerife. Se diplomó en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid, en la especialidad de Dirección de Cine y Realización de televisión. Cursa actualmente estudios de fiolosofía en la UNED. Ha asistido al curso Bases para la interpretación en el cine y la TV, impartido por el director y guionista D. Andrés Koppel, en la Escuela de actores de Canarias. Ha realizado cursos de montaje, especializado en el programa Final Cut Pro para edición de cine y televisión en el Centro de Capacitación Multimedia, Madrid. Hasta la fecha, ha escrito y dirigido varios cortometrajes.

Guillermo Ríos Bordón was born in 1979 in La Laguna, Tenerife. He graduated in Cinematographic Direction and TV Production at the Escuela Superior de Artes y Espectáculos (TAI) in Madrid. Urrently he is studying Philosophy at the UNED. He also attended the course Bases para la interpretación en el cine y la TV, by director and scriptwriter Andrés Koppel, at the Escuela de actores de Canarias. He spcielaized in Final Cut Pro and Editing at the Centro de Capacitación Multimedia in Madrid. He has written and filmed several short films.

Un comentario sobre “PERSONAS
  1. turtle dice:

    Y si la nave fuera un meteorito que se precipita sobre la tierra? La luz de la estrella llega a las estaciones causando miradas que quiebran su color y su armonía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>