ERLEND INDSETH

erlend_inseth

why_logo_final-01_for-webTHE WHY FOUNDATION

thewhy.dk

 

ERLEND INDSETH (Denmark)

Producer

 

Erlend Indseth es licenciado en Ciencias de la Información y ha trabajado en la industria audiovisual durante 9 años. En este tiempo ha trabajado para varias productoras danesas y noruegas, como Nimbus Film, Danish Documentary Production, SF Film Production, M&M Productions, Plus Pictures y Monster Scripted, principalmente como coordinador de producción y especialista en financiación.

 

Trabaja para la fundación desde 2014, y actualmente es el productor de la serie World Stories.

 

WORLD STORIES es una serie anual de 20 documentales hechos por cineastas reconocidos para contar historias del mundo para el mundo.

 

WORLD STORIES llega a 700 millones de personas cada año a través de  nuestra red única de canales nacionales y locales en 194 países.

 

Esta incluye entre otros a TV Rain (Russia), Al Wattan TV (Palestina), UN Futura (Brasil), Aljadeed (Líbano) y BBC World News.

 

WORLD STORIES llega a un número de personas sin precedentes, y tiene el público más amplio que ninguna franja documental en temas sociales haya tenido nunca. Las películas se seleccionan para representar un amplio espectro de temas relacionados con la justicia social y derechos humanos. Cada serie tendrá por tanto documentales sobre las siguientes subcategorías: cultura y vida cotidiana, derechos civiles y políticos, guerra y paz, desigualdad y desarrollo, género y sexualidad.

 

Nuestro equipo editorial selecciona 20 documentales excepcionales cada año y los edita a una version televisiva de 45 minutes.

 

Las películas se licencian, versionan , actualizan y doblan a los idiomas locales para los canales asociados en todo el mundo.