MICHAELA CAJKOVA

Michaela_Cajkova

taskovskifilms-logo

MICHAELA CAJKOVA 

Ejecutiva de Ventas y Festivales
Contacto: [email protected]
www.taskovskifilms.com

 

 

Taskovski Films Ltd., con sede en Londres, produce y distribuye cine documental independiente a nivel mundial. Nos interesan las propuestas innovadoras, traviesas y arriesgadas capaces de involucrar y sorprender a públicos de cualquier parte del planeta. Nuestra pasión es descubrir nuevos talentos e historias de autor.

 

Las principales actividades de Taskovski Fims son: Promoción y ventas, desarrollo, financiación y coproducción de largometrajes documentales, consultoría para festivales y servicios publicitarios.

 

Algunos de nuestros últimos títulos son el ganador del Premio al Mejor Documental en la Biennale de Venecia The 1000 Eyes od Dr. Maddin, de Yves Montmayeur, sobre el polémico director canadiense Guy Maddin; el galardonado éxito en festivales Lampedusa in Winter, de Jakob Brossman, que nos adentra en la situación de los refugiados en Europa; y Olmo and The Seagull, un excepcional trabajo de docuficción de Petra Costa y Lea Glob.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL de Michaela Cajkova

 

Estudios de Producción Cinematográfica en la Escuela de Cine y Televisión de la Academia de Artes Escénicas (FAMU) de Praga. Máster en Economía Política y Relaciones Internacionales en la Universidad de Masaryk, República Checa, y Licenciatura en Historia y Teoría Cinematográficas. Ha producido diversos cortometrajes y el largometraje Uncle Victor, dirigido por Viktoria Rampal Dzurenko. Tras su paso por la Bezalel Academy, en Israel, decidió centrar su trabajo en el cine documental. Ha participado en diversos talleres para productores y realizadores. Se unió a la oficina de Berlín de Taskovski Films en 2014, y ahora trabaja desde Praga como ejecutiva de ventas y festivales.