Alojamiento, ocio y transporte

Plano Guía de Isora – Tenerife

 

El municipio de Guía de Isora se encuentra ubicado en el Suroeste de la Isla de Tenerife, y es uno de los cuatro municipios más grandes de Tenerife, con 143, 43 Km2.

 


Ver MiradasDoc 2013 en un mapa más grande Guía turística de Guía de Isora

 

Cómo llegar

 

En avión: Recomendamos venir por el aeropuerto Tenerife Sur. El aeropuerto Tenerife Sur – Reina Sofía está situado en Granadilla de Abona. Desde aquí, más de 150 compañías aéreas operan vuelos de carácter interinsular, nacional e internacional y cerca de 9 millones de pasajeros hacen uso de sus instalaciones cada año, lo que lo convierte en uno de los más transitados de España. Situado a escasos kilómetros de los más importantes núcleos del sur de la Isla, la vía de acceso al aeropuerto es la autopista TF – 1. Distancia desde el Aeropuerto Reina Sofía a Guía de Isora: 30 Km El aeropuerto Tenerife Norte – Los Rodeos se encuentra a más de 100 kilómetros. Por carretera: La autopista TF 1, sirve de conexión con la TF 82 y TF 47. Por la TF 82 accedemos a los núcleos de Vera de Erques, Tejina, Acojeja, El Pozo, Guía de Isora, Chinche, Chiguergue, Chío. Por la TF 47 accedemos a los núcleos de Playa San Juan, Alcalá, Cueva del Polvo. Estos trayectos se realizan diariamente por el transporte público.

 

Link de interés

 

Servicio de guaguas a Guía de Isora http://www.titsa.com +34 922 53 13 00 Servicio de taxis aeropuerto del sur http://www.taxitenerifeairport.com/ +34 922 397 074