BASES II LABORATORIO DE PROYECTOS DOCUMENTALES DE ANIMACIÓN

Resumen

A la convocatoria podrán presentarse proyectos de piezas unitarias de animación en fase inicial de desarrollo, producidos en todos los países del mundo.

 

El II Laboratorio de Animación se celebrará entre el 18 y 20 de febrero de 2019 en Guía de Isora como parte anexa a MiradasDoc.

 

La participación en el laboratorio de animación tiene un coste de 200 euros por proyecto seleccionado, lo que incluye, además de la realización del taller, la acreditación a MiradasDoc Market y el alojamiento en régimen de habitación compartida en el Albergue Municipal de Guía de Isora, Tenerife.

 

Este laboratorio es fruto de un convenio entre ANIDOX:LAB y MiradasDoc.

 

La apertura de la convocatoria de inscripción tendrá lugar el 15 de noviembre y se dará por concluida el 15 de diciembre de 2018. Se seleccionarán 5 proyectos, los cuales se darán a conocer el 31 de diciembre de 2018.

ARTÍCULO 1

Pueden inscribirse a la convocatoria productoras de cualquier parte del mundo que tengan un proyecto de largometraje o cortometraje documental de animación, como pieza unitaria en una fase inicial de desarrollo.

ARTÍCULO 2

Los interesados podrán inscribir sus proyectos a través del formulario de inscripción online debidamente cumplimentado y con las bases de este reglamento previamente aceptadas. La apertura de la convocatoria se realizará el 15 de noviembre de 2018 y su cierre el 15 de diciembre de 2018.

ARTÍCULO 3

El Festival reconocerá al firmante de la inscripción como único interlocutor para todos los aspectos relacionados con la participación del proyecto en el II Laboratorio de Animación y como único responsable frente a otras empresas o personas que estén involucrados en el mismo.

ARTÍCULO 4

La decisión de la selección de los proyectos será inapelable. La invitación de cada proyecto será estrictamente confidencial entre la dirección del II Laboratorio de Animación y los productores o representantes del proyecto, hasta que el Festival decida anunciarlo oficialmente.

ARTÍCULO 5

Los productores de los proyectos seleccionados se comprometen a:

– Enviar el material informativo requerido por la organización para el catálogo de industria de
MiradasDoc y la página web del festival, en inglés y español.

ARTÍCULO 6

La participación de los proyectos seleccionados en el II Laboratorio de Animación tiene un coste de 200 € por proyecto que incluye la acreditación en MiradasDoc Market y el alojamiento en régimen de habitación compartida en el Albergue Municipal de Guía de Isora.

ARTÍCULO 7

Cualquier duda que pueda suscitarse en la interpretación de este reglamento será resuelta por la dirección del evento.