II LABORATORIO DE PROYECTOS DOCUMENTALES DE ANIMACIÓN.

“Pequeñas Voces” de Jairo Carrillo

Imagen: “Pequeñas Voces” de Jairo Carrillo. Colombia, 2009. Película de apertura de MiradasDoc en su VI edición.

II LABORATORIO DE PROYECTOS DOCUMENTALES DE ANIMACIÓN en fase de desarrollo.

 

El II Laboratorio de Animación de Miradasdoc en colaboración con ANIDOX:LAB es un taller especializado en documentales animados, dirigido por profesionales de la animación, donde los participantes podrán adquirir todo el conocimiento necesario para llevar su proyecto a buen puerto. Esta convocatoria está dirigida a proyectos documentales de animación en fase temprana de desarrollo y se centrará sobre todo en los procesos que caracterizan dicha etapa en la creación de un documental de animación. Gracias a la atención personalizada que recibirán los participantes, sus proyectos saldrán reforzados. El formato combina conferencias con tutorización en privado.

 

LUGAR Y FECHA: Guía de Isora (Tenerife). Desde el 17 al 19 de junio de 2019. Con posibilidad de asistir a reuniones con profesionales de la industria audiovisual durante el Market de Miradasdoc que tendrá lugar el 20 y 21 de junio de 2019.

ORGANIZADO POR: MiradasDoc y ANIDOX:LAB

ÁMBITO: Internacional

TIPO DE PROYECTOS QUE PUEDEN INSCRIBIRSE: Unitarios (tanto cortometrajes como largometrajes).

CONVOCATORIA: Apertura: 15 de noviembre – Cierre de convocatoria: 31 de enero de 2019.

RESOLUCIÓN DE SELECCIÓN DE PROYECTOS: 1 de marzo de 2019

COSTE DEL TALLER: 200 euros de matrícula (incluye acreditación para Market y alojamiento en el albergue en régimen de habitación compartida)

PROFESORES: Seleccionados por la dirección de ANIDOX:LAB.