DAR RED FOREST

CHINA / 90’ / HD

Miramos en silencio al monasterio en la meseta de Qinghai-Tíbet, que tiene el mayor número de monjas budistas tibetanas en el mundo y registramos la vida misteriosa diaria de las monjas. La película intenta explorar su profundo mundo interior y pensar en nuestra relación con el mundo.

Jin Huaqing. Ha dirigido películas como Living with Shame, Blossom with Tears, The Endless Road, etc., y recibió 55 premios en festivales internacionales de cine a nivel mundial, entre ellos The UNICEF Prize 2012, el 14º Gran Premio del Festival Internacional de Cine de Brasil FICA. Se desempeñó como jurado filial como el 21º Festival Internacional de Cine Asiático en Vesoul, 31º Herceg Novi – Festival Internacional de Cine de Montenegro, etc.

Jin Huaqing Film Studio, fundado por el director Jin Huaqing en Hangzhou desde 2010, ha producido 8 documentales y 2 cortometrajes de ficción, Heavy Metal, Lament of Yumen, Blosson with Tears, Sheep Dotting Hillsides, etc. Recibió 55 premios en todo el mundo, como 27 Festival Internacional de Cine Documental y Antropológico de Pärnu, Premio al Mejor Cine Infantil, 33º Festival Internacional de Cortometrajes de Teherán, Mejor Documental, El 2º Festival Internacional de Cine Verde de Tokio, Premio del Jurado, etc.

Category
Proyectos Pitching