EL HOMBRE DEL MAR Y LAS NACIONES SIN TIERRA

México / 85’ / 4K - RAW

Mamumbva Lago nació en el mar, cerca de las costas francesas. Fue apátrida hasta que le otorgaron le nacionalidad para jugar por Francia. Al segundo partido renunció a ella y se fue por el mundo a fundar la selección de los apátrida

Sebastian Kohan Esquenazi. Como realizador Audiovisual ha colaborado como director, productor y guionista de diversos documentales en Chile, Argentina, España y Canadá. Como escritor ha publicado decenas de crónicas y ensayos en diversos medios de comunicación de España, Chile y Argentina, sobre fútbol, política y literatura.

Mental Revolution Films (México). Ha participado en la producción de más de diez películas y cortometrajes, que han sido selección oficial en festivales nacionales e internacionales. Ha participado en importantes mercados audiovisuales internacionales como el EFM/Berlín, Industria/ Guadalajara, MIPTV & MIPCOM /Cannes, MICA/México, SANFIC/Chile, Málaga Festival Fund & Coproduction Event del Festival De Málaga/España y Ventana Sur & Blood Window/Argentina.

Category
Afrolatam