EL MAPA PARA TOCARTE

ESPAÑA / 70’ / HD

Una mirada hacia la condición humana a través de mi hijo Airam, de 14 años, diagnosticado  Asperger y que desde los 8 años, sufre una extraña enfermedad PANDAS, que le provoca un  TOC extremo de limpieza y contaminación. Tocarle, e incluso hablarle, se ha convertido en algo  extraordinario. 

Mercedes Afonso. Nacida en El Paso, isla de La Palma en 1971, guionista, directora y productora de cine. 

Licenciada en Geografía e Historia en la especial de Historia del Arte por la Universidad de La Laguna. Diplomada en Dirección cinematográfica y Guión, en Septima Ars (Madrid). Combina  su faceta creativa con la formativa. Filmografía: El amor se mueve, Madres bajo la piel,  Autobiografía, La vida en las manos.

Lunática Producciones Audiovisuales S.L. Compañía creada por Mercedes Afonso en 2004, para abordar sus proyectos  cinematográficos buscando siempre un cine íntimo, cercano, intenso, bajo el filtro de una  mirada personal. La ficción, el documental, y las distintas propuestas audiovisuales que he ido  abordando, nacen con un sello propio, personal; identificable tanto a nivel estético, como en la  forma de abordar la producción. 

El proceso se sintetiza en mirar, sentir, vivir y crear… Mi deseo, y mi necesidad, es trasmitir, comunicar. 

Category
Proyectos Pitching