ANIDOCS SUR: PROFESORES

Juan Pablo Libossart

Juan Pablo Libossart, Comisionado del Instituto Sueco de Cine

Juan Pablo Libossart es productor de cine, director y guionista, nacido en 1978 en Argentina. Posee un Máster Europeo en Gestión Audiovisual en MEDIA Business School y completó el Taller de Productores Europeos (EAVE) en 2013.
Juan escribió y dirigió el cortometraje Amalimbo, que compitió en Venecia 2016 y fue nominado para un Premio del Cine Europeo.
Más recientemente, trabajó como productor en Fasad, donde, entre otras cosas, produjo el documental de Erik Gandini The Swedish Theory of Love (2016) y Cosmopolitanism (2015, con Jesper Kurlandsky).

Michelle Kranot

Michelle Kranot, Cineasta y Productora de ANIDOX

Al comenzar su carrera en animación, Michelle trabajó junto con su compañero Uri. Su trabajo se ha expandido más allá de lo tradicional: su arte abarca géneros experimentales y medios desconocidos, fusionando imágenes artesanales y nuevas tecnologías en experiencias contemporáneas. A través de dibujos y películas, su trabajo se caracteriza frecuentemente por una sensibilidad poética y narraciones fragmentadas que exploran el pasado y el presente, los hechos y la ficción.
Sus proyectos actuales continúan poniendo a prueba las fronteras del arte inmersivo y las imágenes en movimiento con un enfoque en proyectos de colaboración e innovación en los medios. Originarios de Israel, Michelle y Uri han estado viviendo y trabajando en Viborg por más de 10 años y ambos enseñan en The Animation Workshop, liderando programas de capacitación profesional como ANIDOX.

X