PARIS EST MON JARDIN

Burkina Faso, 70’, HD

Yves Omar, un antiguo maestro de escuela burkinés, ha abandonado la tiza para dedicarse al comercio de coches de segunda mano entre Europa y África.
De Uagadugú a París, de Montbéliard a Múnich, de Stuttgart a Périgueux o de Lyon a Bruselas, Paris est mon jardin ofrece otra forma de entender los vínculos entre Europa y África, a través de la experiencia de Yves Omar que, como un Cándido moderno, cultiva su jardín en ambos continentes.

Mamounata Nikièma tiene un máster en comunicación para el desarrollo y un máster en realización de documentales creativos. Está muy involucrada en las redes de cineastas burkineses. Sus películas anteriores: Osez la scène, La princesse du Goetho, Osez la lune, Une journée avec Aïcha, Savoir raison garder, Manges-tu le riz de la vallée ?, Les Bénéficiaires.

Les Films de la pluie es una empresa francesa creada en 2014 con la ambición de producir documentales de autor para la televisión, ya sea local, regional o internacional. Tras cinco años de existencia, la compañía cuenta ahora con seis películas en su catálogo y unos diez proyectos en producción.
Pilumpiku Production es una SARL-U con sede en Uagadugú, Burkina Faso, desde mayo de 2013. Abarca los campos de la producción de documentales y películas de ficción.

Category
Proyectos Pitching
X