TRES HERMANAS

COLOMBIA, 80’, HD

Una cineasta y sus dos hermanas, las tres en la antesala de la vejez y viviendo cada una en Paris, Tel Aviv y Bogotá, exploran sus sentimientos y conflictos frente a esta etapa de la vida. En sus frecuentes encuentros, se hacen cada vez más recurrentes sus visiones opuestas sobre la vejez.

Joyce Ventura ha sido empresaria de cine desde 1975. Su trabajo abarca la realización y la producción de filmes documentales y de ficción, en coproducción con países como Francia, USA, España y México, entre otros. Parte de su trabajo ha sido reconocido y premiado en festivales de cine como Cannes, Berlín, Moscú, San Sebastián y Cartagena. Así mismo, Joyce ha sido docente de comunicación y jurado en varios festivales internacionales de cine.

Cine Cinco es una empresa fundada en 2014 para retomar los trabajos de la antigua empresa Producciones Cinematográficas Uno Ltda. (fundada en 1971 y cerrada en 2010). Su primera coproducción con Argentina, “Adiós Entusiasmo” de Vladimir Duran, abrió en el Festival de Berlín 2017 y recibió una decena de premios en diferentes festivales internacionales. Su segunda coproducción “Un cuadro Japonés” de Vladimir Duran acaba de recibir el Premio WIP en el Bafici 2019.

Category
Proyectos Pitching
X