DOCSUR lab

Stephanie von Lukowicz

En esta edición, nuestro taller de pitching será, como en ediciones anteriores, impartido por XXX.

DOCSUR lab, es un taller de producción documental, estructurado alrededor de proyectos internacionales en producción,  que aborde temáticas de África o Iberoamérica.

 

Este taller se divide en una parte teórica en la que se enfoca cómo presentar un proyecto a diferentes inversores: los elementos imprescindibles, el material audiovisual, la estructura y los timings del pitch, las negociaciones post-pitch, así como otros aspectos relacionados con la presentación en si misma. Y una parte más práctica en la que se realiza un trabajo individualizado con cada proyecto para encontrar los puntos fuertes y débiles y preparar a cada participante para la presentación que mejor se adapte a su personalidad y a su proyecto. La metodología es un trabajo dinámico en grupo dónde cada uno tiene la posibilidad de aprovechar el ejemplo y la experiencia de los demás.

 

DOCSUR lab está coordinado por Stephanie von Lukowicz, licenciada en filología y periodismo, trabaja en el mundo audiovisual desde 1993 en cadenas de televisión en Alemania (ProSieben) y ha sido comissioning editor en la cadena ARTE en Francia. Desde 2002 vive y trabaja como productora en Barcelona. Ha colaborado con los festivales de Málaga, San Sebastián y el FIPA en Biarritz dirigiendo los talleres de pitching y siendo su moderadora. En 2008 y 2009 fue presentadora de la sección documental “Tiempo de Historia” en la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

 

Desde 2010 dirige su empresa LUKIMEDIA, SL, una productora independiente especializada en coproducciones internacionales.

 

Perfil completo en linked in

TESTIMONIOS

X