DOCSUR

pitch2

 

¿BUSCAS FINANCIAR TU PROYECTO? ¡PRESÉNTALO EN EL FORO PROFESIONAL DE MIRADASDOC!

 

Nuestro programa de Pitching está organizado en 2 fases:

 

SESIÓN PITCH (PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO)

 

El director y/o productor de cada proyecto seleccionado hará una breve presentación de 7 minutos para el panel de los commissioning editors, distribuidoras, festivales e instituciones públicas y privadas. Durante la presentación, se aconseja mostrar un trailer del proyecto, que no exceda los tres minutos de duración.

 

Seguidamente, los profesionales internacionales invitados participarán activamente en el debate, que se realizará bajo la supervisión de nuestra moderadora, compartiendo con los documentalistas seleccionados información sobre sus intereses de cara a la programación de sus canales.

 

REUNIONES ONE TO ONE (REUNIONES INDIVIDUALES)

 

pitch3

En esta segunda etapa, cada proyecto podrá ser presentado y discutido individualmente con los diferentes miembros del panel de distribuidores, commissioning editors y directores de festivales en encuentros de 10 minutos aproximadamente. Estas sesiones persiguen los siguientes objetivos:

  • Financiar proyectos documentales a través de acuerdos de co-producción o pre-compra.
  • Enriquecer y desarrollar las propuestas gracias al encuentro cercano, con los commissioning editors y directores de festivales.

 

REQUISITOS PARA PRESENTAR UN PROYECTO

 

  • Pueden presentarse productores y directores de todo el mundo cuyo proyecto aborde temáticas relacionadas con África o Iberoamérica.

 

  • Los proyectos pueden presentarse en español o inglés.

 

  • Debes completar el formulario que encontrarás en esta misma sección. La inscripción de los proyectos es gratuita, rogamos que antes de enviarnos la información leas el reglamento.

 

REGLAMENTO

– Plazo de inscripción: Sólo se aceptarán proyectos presentados hasta el 11 de diciembre de 2020

– Para presentar tu proyecto debes completar este formulario de inscripción online que encontrarás en nuestra web.

– Si el proyecto resulta seleccionado, la organización se pondrá en contacto con el director/productor para completar la información necesaria.

– La lista de proyectos seleccionados se hará pública en la web antes del 31 de diciembre de 2020.

– Una vez seleccionado un máximo de 10 proyectos, los productores/realizadores deben abonar una cuota de 100€.  Dicha cuota incluye: La participación en el taller de pitching, de 3 días de duración, con la experta-consultora Stephanie von Lukowicz. El derecho de los productores o realizadores a presentar su proyecto en las sesiones de Pitching y el posterior one to one. La Acreditación y catálogo para Miradasdoc Market.

– Los gastos de desplazamiento al festival en la isla de Tenerife corren a cargo de los productores/realizadores seleccionados.

– El festival corre con los gastos de estancia para 1 persona durante 3 noches de hotel en régimen de habitación compartida. Las dietas durante 3 días. Recogidas en aeropuerto de llegada. Shuttle bus de hotel a market.

 

Para más información: [email protected]

 

Ayuda a la estancia

 

Consultar condiciones especiales.

pitch1

TESTIMONIOS

X