Vive MiradasDoc



Si eres estudiante, profesional del audiovisual o estás interesado en participar en el Staff del Festival como voluntario puedes entrar en contacto con la coordinación de voluntariado del festival en este email. info@miradasdoc.com.

Si vives en Guía de Isora y quieres participar en la organización del festival puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Si lo que quieres es asistir al festival como público y deseas alojarte cerca del festival te recomendamos que visites la sección Viajes en esta misma web, en ella encontrarás información sobre hoteles y otras formas de alojamiento y ofertas especiales para el público del festival.

El municipio de Guía de Isora ofrece muchos atractivos para el visitante. Puedes consultar la página web www.guiadeisora.es

Todas las noticias sobre el festival se encuentra en esta página. pero si quieres recibir información específica en tu correo electrónico envíanos un email con tus datos (nombre y dirección de correo a la que deseas que te enviemos esta información) a info@miradasdoc.com