UNE JEUNESSE ITALIENNE

ITALIA, 80’

Gardone, un pequeño pueblo rodeado de montañas en el norte de Italia. Tras cumplir 25 años, el joven Sokuro regresa a Italia tras pasar un mes en Burkina Faso. Durante esta estancia, se casó con una joven de su pueblo natal, reconectándose con la tierra de sus antepasados. Mientras espera a que su esposa se reúna con él en Italia, Sokuro vuelve a la rutina familiar del pequeño apartamento donde vive con su hermano Nassir y su hermana Falira, de 9 y 20 años de edad. Como ellos, Sokuro vive como un extranjero en una tierra que le ha visto crecer.

Mathie Volpe (Roma, Italia, 1990), de padre italiano y madre belga, vivió en Bari, en el sur de Italia, hasta los diecinueve años. En 2009 se trasladó a Bruselas para estudiar dirección en el Institut des arts de diffusion de Louvain-la-Neuve. Su película de graduación,
«Il segreto del serpente» (2014), ha sido seleccionado por varios festivales internacionales como Torino Film Festival, Filmer à tout prix, Lussas y Huesca. Acaba de terminar su segundo documental corto, «Nuestro territorio».

5e6 es una productora de cine con sede en Italia.
5e6 produce películas que capturan el mundo y la sociedad en constante cambio a través de las pasiones, habilidades y perspectivas de las personas.

Category
Proyectos Pitching
X